La Herbalife Metropolitana Night Run, la carrera nocturna popular organizada por Madison con la colaboración del Riyadh Air Metropolitano, ha anunciado hoy la entrada de Herbalife para dar nombre al evento, que pasa a denominarse Herbalife Metropolitana Night Run. La cita tendrá lugar el próximo 30 de noviembre en el distrito de San Blas-Canillejas, con un recorrido de seis kilómetros por los alrededores del estadio rojiblanco y con vuelta de honor incluida por el césped del Riyadh Air Metropolitano, siendo este el hecho diferencial de la carrera.
De esta forma, Herbalife se suma a un proyecto disruptivo que ofrece una nueva experiencia dentro del mundo del running y que vuelve a poner de manifiesto su compromiso con el deporte, trabajando mano a mano con eventos, instituciones y deportistas de primer nivel. La empresa de nutrición posee una dilatada trayectoria de más de cuarenta años a través de sus productos respaldados por la ciencia, ayudando a un gran número de personas en más de noventa países.
No en vano, Herbalife es la marca número uno del mundo en nutrición y estilo de vida activo, con una amplísima comunidad global enfocada en fomentar estos dos aspectos. Por ello, al margen de dar nombre a la carrera, la marca entregará productos a los participantes en la bolsa del corredor que recibirán todos los inscritos en la Herbalife Metropolitana Night Run.
El evento contará con cinco categorías en total: benjamín (6-7 años), alevín (8-9 años), infantil, (10-11 años), cadete (12-13 años) y sénior (desde 14 años), de forma que cualquier persona pueda disfrutar de la experiencia única de pisar el césped del estadio Riyadh Air Metropolitano. El componente nocturno, unido al show de luces y la fan zone que se instalará en los aledaños del templo atlético para vivir un vibrante after run con animación y muchas sorpresas, ayudarán a convertir la experiencia de la Herbalife Metropolitana Night Run en algo único e inolvidable para cualquier seguidor del running y del Atlético de Madrid.
Las inscripciones continúan abiertas en El Corte Inglés, con un precio de 21 euros para la categoría sénior y 12 euros para la categoría Kids, en la que pueden participar niños de hasta catorce años que correrán íntegramente por el interior del estadio Riyadh Air Metropolitano.